Saltillo

Piden ampliar horarios para pago de impuestos

Fue la diputada priista Graciela Fernández Almaraz quien exhorto a los 38 Municipios del Estado

LUCÍA PÉREZ PAZ

La fracción del PRI en el Congreso Local, pidió a los ayuntamientos de Coahuila extender los horarios de atención para el pago de impuestos.

Fue la diputada priista Graciela Fernández Almaraz quien exhorto a los 38 Municipios del Estado a que se incrementen los horarios de atención y sean accesibles para que los ciudadanos Coahuilenses puedan realizar sus pagos de impuestos y así obtengan los beneficios que se les otorga por pago puntual.

La legisladora indicó que los impuestos son los más importantes para la subsistencia del Estado, a través de ellos, se obtiene la mayoría de los ingresos públicos, por lo que considera pertinente ampliar los horarios de atención.

“Hablar de impuestos para muchas personas presenta algún contratiempo, en otras desintereses, y en algunas, porque no hablar también de ellas representa una responsabilidad enorme, y no es por presumir pero en Coahuila somos muy responsables”, dijo.

Abundó: “Normalmente todas las personas que trabajamos día con día, tenemos un horario que nos impide asistir a algunos lugares como lo son a las oficinas de gobierno, y en este caso a las oficinas de recaudación de los municipios, o bien quioscos que habilita el estado en conjunto con los municipios”.

Asimismo la diputada indicó que para muchos de los ciudadanos presenta un gran contratiempo pagar los impuestos en un horario que por lo común es de 9 am a 3 pm, ya que esto implica que se pierdan días de trabajo en sus empresas, oficinas o negocios.

La petición fue enviada a los municipios y se esperará su repuesta para facilitar el pago de los impuestos por la noche y con ello se incrementen los ingresos de los Ayuntamientos.

Escrito en: pri Graciela Fernández impuestos, horarios, pago, oficinas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas