12 de agosto de 2020 notifications search
menu
Famosos

Selena Gomez y Robert Downey Jr. reinan en el estreno de Dolittle

EFE
lunes 13 de enero 2020, actualizada 8:47 am

Selena Gomez y Robert Downey Jr. reinaron el sábado en el estreno de Dolittle, la nueva aventura del famoso doctor con capacidad para hablar con los animales y que se presentó en Los Ángeles en un acto repleto de estrellas.

Gomez y Downey Jr. estuvieron muy bien acompañados en el Regency Village Theatre de la ciudad californiana por otras figuras de la gran pantalla como Rami Malek, John Cena o Michael Sheen. El estreno de Dolittle, que llegará a los cines estadounidenses el próximo fin de semana, fue la primera aparición pública de Gómez desde que editó este viernes su nuevo disco Rare.

La estrella latina, que es una de las actrices que participa en el doblaje de esta película, deslumbró a los medios de comunicación con un vistoso conjunto compuesto por una elegante y amplia falda negra y un suéter de color rosado.

Por su parte, Downey Jr., el gran protagonista de Dolittle, acaparó los flashes de los fotógrafos con un traje de aire anticuado a la vez que moderno que casa con el tono aventurero y familiar de la película.

Dolittle es la primera película para el actor neoyorquino desde que el año pasado se despidió de Iron Man y el universo cinematográfico de Marvel con Vengadores: Endgame (2019), todo un hito en el cine y que se convirtió en la cinta más taquillera de la historia en todo el mundo (sin tener en cuenta la inflación).

Downey Jr. estuvo acompañado en la alfombra roja por su mujer Susan Downey, ya que ambos han sido productores de este nuevo largometraje.

Dirigida por Stephen Gaghan (Syriana, 2005), Dolittle cuenta la historia de un veterinario con la extraordinaria habilidad de comunicarse con los animales pero que, tras la muerte de su esposa, decide recluirse en su mansión, casi convertida en un zoológico, y aislarse del mundo.

Todo cambiará cuando un joven (Harry Collett) aparezca ante la residencia del doctor y juntos emprenderán una nueva aventura de la mano de un grupo de intrépidos animales.

Junto a Downey Jr., el español Antonio Banderas y el británico Michael Sheen son los actores de carne y hueso más importantes de Dolittle, que ha contado con estrellas como Selena Gomez, Rami Malek, Tom Holland, John Cena, Octavia Spencer, Emma Thompson o Kumail Nanjiani para poner voz a los animales que aparecen en la gran pantalla.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA