Meta

Víctor Guzmán da positivo en prueba antidopaje

El mediocampista sería suspendido seis meses por esta falta

Víctor Guzmán da positivo en prueba antidopaje

Víctor Guzmán da positivo en prueba antidopaje

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El futbolista mexicano, Víctor Guzmán sería suspendido seis meses, debido a que en el examen antidopaje habría dado positivo.

La prueba antidoping se realizó cuando Guzmán aún era futbolista de los Tuzos de Pachuca, en un partido ante los Gallos Blancos de Querétaro el pasado 10 de agosto.

Víctor Guzmán quedará fuera de las Chivas, exigiendo el reembolso a los Tuzos por el traspaso del futbolista realizado en este mercado invernal de fichajes.

La prueba analizada en un laboratorio en Cuba, reveló los resultados, llevando el caso ante la FIFA y a la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), quienes intervendrán en el caso.

Luego del juego ante Querétaro, donde habría sido detectado su dopaje en el examen, el Guzmán jugó 14 partidos, marcando cinco goles.

Pachuca vendió al mediocampista a las Chivas para que fuera su refuerzo para el Clausura 2020, pero todo se vendría abajo debido a que el club rojiblanco lo separó de la institución desde el pasado viernes, quedando fuera de la convocatoria para la fecha uno de la Liga MX ante los Bravos de Juárez.

Escrito en: Victor Guzmán CHIVAS Liga MX Pachuca tuzos ANTIDOPING dopaje Guzmán, futbolista, fuera, prueba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Víctor Guzmán da positivo en prueba antidopaje