Virales

'La apuñalaron toda la noche'; jóvenes serán ejecutados tras asesinar a su profesora

Apuñalaron a la mujer al menos 100 veces en el interior de su casa

'La apuñalaron toda la noche'; jóvenes serán ejecutados tras asesinar a su profesora

'La apuñalaron toda la noche'; jóvenes serán ejecutados tras asesinar a su profesora

ELENA GONZÁLEZ.

Dos jóvenes han sido sentenciados a muerte en Bielorrusia, tras ser encontrados culpables del asesinato de su profesora, a quien apuñalaron por lo menos 100 veces en el interior de su hogar, presuntamente en estado de ebriedad.

Según recoge el portal Mirror, Stanislaw Kostsew de 19 y su hermano Illyia de 21, han sido condenados a la pena de muerte, tras asesinar a la profesora Natalya Kostritsa, tras tener un problema con ella.

De acuerdo a declaraciones, los jóvenes habrían tomado represalias contra la mujer después de que presuntamente ésta solicitara que la custodia de dos menores le fuera retirada a la hermana de los responsables del asesinato. Detalle que despertó la furia entre los chicos hacia la maestra.

Ambos irrumpieron en el hogar de Kostritsa, donde, según detallaron, la torturaron toda la noche con un arma blanca, propinándole por lo menos 100 puñaladas hasta matarla.

"La apuñalaron y la cortaron durante toda la noche. Ella rogó, y al final, la mataron al amanecer a pesar de sus súplicas. Después prendieron fuego a la casa", detallaron las autoridades del país europeo.

/media/top5/VIELO1.jpg

Los jóvenes fueron detenidos como sospechosos del asesinato, después de que encontraran la computadora de Natalya en la casa de estos.

Finalmente, Stanislaw y Illyia confesaron su crimen y dijeron que actuaron bajo el efecto del alcohol.

Pese a que ambos suplicaron por sus vidas al ser sentenciados a muerte, ambos serán ejecutados con un disparo en la nuca tras ser vendados y arrodillados ante su verdugo.

/media/top5/VIELO2.jpg

Cabe destacar que en Bielorrusia la pena capital está permitida desde el mandato de Akexánder Lukashenko en 1994.

Lukashenko calificó a los asesinos como 'escoria', mientras que la madre de la víctima, Vera Gordievitch, también se opuso a que se les diera una oportunidad a los jóvenes.

"¿Quién me devolverá a mi hija?", concluyó Vera durante el juicio.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales Maestra asesinato jovenes EJECUCION jóvenes, toda, apuñalaron, ambos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'La apuñalaron toda la noche'; jóvenes serán ejecutados tras asesinar a su profesora