Meta

Matheus Dória, en el XI ideal de la jornada uno

Fue el elemento más rescatable de Santos Laguna

Matheus Dória, en el XI ideal de la jornada uno

Matheus Dória, en el XI ideal de la jornada uno

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El defensor brasileño Matheus Dória, fue el elemento más rescatable de Santos Laguna en la jornada inaugural del Clausura 2020. Al menos así lo consideró la Liga MX, al dar a conocer a su XI Ideal.

Y es que el central de los Guerreros, fue el único jugador seleccionado en la lista, de un equipo que no ganó en la primera fecha. El resto de los elementos escogidos, sí triunfaron con sus equipo, aunque un par de encuentros no se desarrollaron, al jugarse hasta la primera semana de febrero.

La Liga MX señaló, que el amazónico demostró su gran golpeo de balón e hizo con su pierna izquierda y de tiro libre, uno de los mejores goles de la jornada, el viernes pasado ante Xolos.

Pero el sudamericano además, tuvo en la cancha buenas intervenciones, sobre todo en el juego aéreo.

En cuanto al resto de la alineación del XI Ideal, fue con el arquero Alfredo Saldívar (Pumas), además de los defensores Fernando Navarro (León), Johan Vásquez (Pumas) y Miguel Ponce (Chivas).

Como mediocampistas figuran Ángel Mena (León), Fernando Beltrán (Chivas) y Mauro Lainez (Xolos), mientras que como atacantes, Emmanuel Gigliotti (Toluca), Ignacio Jeraldino (Atlas) y José Juan Macías (Chivas). El estratega fue el "Chepo" de la Torre, debido al triunfo de los Diablos Rojos en Morelia, ante los Monarcas.

PREPARAN DUELO ANTE LEÓN

Por lo que respecta al primer equipo de los Guerreros, regresaron a los entrenamientos, para comenzar su preparación para el choque de la jornada dos, que disputarán el próximo domingo en el Corona ante el León.

La práctica celebrada ayer en sesión matutina, fue abierta, pero sin atención a los medios de comunicación. Y es que el miércoles por la tarde-noche en el TSM, tendrán un evento exclusivo con los abonados de Guerreros Total.

Al filo de las 18:30 horas, tendrán una firma de autógrafos con todo el plantel completo, ritual de bienvenida a los refuerzos Josecarlos Van Rankin y Alan Cervantes, un foro con el técnico Guillermo Almada, así como snacks y rifa de diferentes artículos.

Por otro lado, los Guerreros anunciaron la renovación del contrato de Ulises Rivas hasta 2022.

Escrito en: jornada, primera, Fernando, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matheus Dória, en el XI ideal de la jornada uno