México

Choque entre automóvil y tráiler deja cuatro mujeres lesionadas en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en el Parque Industrial Carlos Herrera

Choque entre automóvil y tráiler deja cuatro mujeres lesionadas en Gómez Palacio

Choque entre automóvil y tráiler deja cuatro mujeres lesionadas en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un accidente vial entre un vehículo particular y un tráiler en el Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio, el saldo fue de cuatro mujeres lesionadas.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:00 horas.

Según los primeros reportes de las autoridades, un vehículo Kia Optima, modelo 2005, color azul, con placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, que era conducido por Isaac Ulises de 26 años de edad, se desplazaba sobre la calle Tamazula con orientación de poniente a oriente.

Presuntamente la unidad no respetó la señal de alto y fue impactada por un tráiler de la marca International, modelo 2009, color blanco, propiedad de una empresa lechera de la región, mismo que circulaba con preferencia por la avenida Lerdo de Tejada y era conducido por Felipe de Jesús de 36 años.

Tras el primer contacto, el automóvil particular giró y terminó sobre la banqueta con uno de los costados completamente destruido.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los primeros en acudir al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a cuatro personas del sexo femenino de entre 51 y 54 años de edad.

Se requirió el apoyo del personal del departamento de Bomberos para liberar a las mujeres del interior del vehículo, para ello se utilizó equipo hidráulico.

Finalmente se procedió a su traslado a distintos hospitales de la ciudad en ambulancias de la institución, donde el estado de salud de una de ellas se reportó como delicado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal cerraron la circulación vehicular por algunos minutos mientras los cuerpos de rescate realizaban sus labores.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal también brindaron apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido a que hubo personas lesionadas.

Escrito en: accidentes viales cuatro, hechos, mujeres, tráiler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque entre automóvil y tráiler deja cuatro mujeres lesionadas en Gómez Palacio