Monclova

Ni detenidos ni secuestro por balacera en Frontera: FGE

Se realizó un operativo de búsqueda inmediatamente después de los hechos

Ni detenidos ni secuestro por balacera en Frontera: FGE

Ni detenidos ni secuestro por balacera en Frontera: FGE

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que no hay detenidos en torno a los hechos violentos ocurridos en Ciudad Frontera, y desmintió versiones de un supuesto secuestro durante la balacera.

En entrevista, el delegado de la FGE, Rodrigo Chairez Zamora, explicó que corren versiones imprecisas en redes de lo ocurrido sobre la carretera Federal 30 y calle San Luis en la colonia La Sierrita, donde un oficial de la Policía Civil de Coahuila (PCC) resultó lesionado.

Aclaró que el agente, cuya identidad reservó, se encuentra recuperándose en un hospital y dijo que no está grave como manejaron algunos medios.

Se realizó un operativo de búsqueda inmediatamente después de los hechos, sin resultados positivos; no hay detenidos por la balacera, ni en relación a estos hechos, explicó Chairez Zamora.

La FGE tiene abierta una carpeta de investigación en la que se siguen varias líneas de averiguaciones, pero dijo no poder informar sobre los avances que se tienen, expuso que los atacantes dispararon a la patrulla con armas de uso exclusivo del ejército.

Agregó que no descarta como línea de investigación que estos hechos estén relacionados con los ocurridos en el norte del estado, y que puedan estar vinculados con una organización criminal, aunque aclaró que se trata de una posibilidad que se investiga y no algo confirmado.

Negó indicar el número de impactos de bala en la unidad oficial, pero indicó que no hay víctimas mortales ni lesionadas civiles por lo ocurrido, solo el policía estatal lesionado.

Escrito en: frontera balacera detenidos, Chairez, versiones, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ni detenidos ni secuestro por balacera en Frontera: FGE