02 de junio de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Suman tres suicidios en Saltillo en lo que va del 2020

Se trató de una menor de 14 años, una madre de familia y un joven de 22 años

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO COAH.
martes 14 de enero 2020, actualizada 2:01 pm

Un joven que era adicto a las drogas falleció la tarde de ayer, luego de que atentara contra su vida, al ahorcarse en el interior de su domicilio, sumando en los primeros 13 días del año 2020, tres sucesos similares en Saltillo.

Al lugar acudió la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General Del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde en un domicilio particular en la colonia Federico Berrueto Ramón en Saltillo, donde un joven de 22 años terminó con su vida.

Al lugar acudieron además elementos de la Policía Municipal en Saltillo, así como de la Cruz Roja

Fue la hermana del occiso quien vive en el mismo domicilio, quien lo identificó como Francisco Miguel.

De acuerdo a los hechos, fue el día de ayer que la hermana tuvo contacto con éste, quien argumentó que su hermano no presentaba algún tipo de problema.

Señaló que fue cuando se dirigió a la clínica 2 del IMSS a ver a su padre que se encuentra internado, que ocurren los hechos.

Trascendió que el ahora occiso era adicto al cristal y habría aprovechado que se encontraba solo para consumar un suicidio.

Fue la primera semana de este año que se dio a conocer que una menor de 14 años se suicidio en su domicilio, después trascendió el suicidio de una mujer de 38 años, quien era madre de familia en Saltillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA