Meta

'Este es tu año', dice Matheus Dória a Ayrton Preciado

'Este es tu año', dice Matheus Dória a Ayrton Preciado

'Este es tu año', dice Matheus Dória a Ayrton Preciado

GABRIELA OROPEZA

En julio del 2018, Ayrton Preciado llegó como transferencia definitiva al Santos Laguna procedente del Club Sport Emelec de Ecuador, siendo una de las grandes promesas para el Club tras ser considerado como uno de los máximos referentes en el futbol de su país.

Desde su llegada, el delantero de 25 años de edad sólo ha sido titular en 12 ocasiones, suma dos anotaciones y tres asistencias. Sin embargo, sus números pararon tras la lesión que sufrió la pasada Copa América, motivo por el que se alejó de las canchas todo el torneo Apertura 2019.

Ahora que el ecuatoriano superó el tratamiento médico y la fisioterapia, logró incorporarse de forma normal a los entrenamientos de pretemporada e incluso entró de cambió en el arranque del Clausura 2020 enfrentando a Xolos el pasado fin de semana.

Aunque la adversidad de la lesión no le ha permitido destacar los dotes de goleador que caracterizan a cualquier jugador con su posición en la cancha, el apoyo de sus compañeros no ha estado ausente, pues mediante redes sociales se le ha visto en reuniones junto a las figuras titulares en el cuadro del Director Técnico, Guillermo Almada, siendo en esta última ocasión Matheus Dória quien ha compartido un mensaje de apoyo hacia Preciado.

“Siempre juntos @ayrtinho18 este es tu año princesa. Tq hermanito”, escribió el defensor brasileño en su cuenta de Instagram.

/media/top5/siemprejuntosayrotnpng.png

Ayrton Preciado, junto a Julio Furch y Octavio Rivero, son las piezas claves en el ataque de los Guerreros para esta temporada, pues cabe señalar que el equipo ha depositado la confianza en estos jugadores, pues hasta ahora no se ha anunciado ningún refuerzo para ocupar su posición.

Escrito en: Ayrton Preciado Santos Laguna pues, lesión, junto, Matheus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Este es tu año', dice Matheus Dória a Ayrton Preciado