Saltillo

Exigen AMHM atención en autopista Saltillo-Monterrey

Héctor Horacio Dávila Rodríguez informó que se enviaron cartas a los diferentes representantes legislativos

Exigen AMHM atención en autopista Saltillo-Monterrey

Exigen AMHM atención en autopista Saltillo-Monterrey

PERLA SÁNCHEZ

Tras registrarse un accidente múltiple en días pasados en la carretera Saltillo-Monterrey, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), hizo un pronunciamiento para que las autoridades en Coahuila tomen cartas en el asunto y exijan a la concesionaria mayor seguridad para los usuarios.

Héctor Horacio Dávila Rodríguez informó que se enviaron cartas a los diferentes representantes legislativos en las que se exige se haga presión para que la empresa mejore las condiciones de la carretera, dada la importancia que reviste la conexión entre Coahuila y Nuevo León.

“Exigimos la atención a la autopista, ya no queremos tragedias, pérdidas humanas, actualmente la carretera está bajo una empresa canadiense, allá todas sus autopistas están señalizadas, tienen pantallas de información, las cierran a los tráileres; por qué allá si y aquí no”.

Señaló que está en poder de los legisladores revisar los términos de la concesión y, en caso de que no se cumplan, revocarla.

Indicó que aunque hasta la fecha no se recibe respuesta, se espera que los legisladores actúen y no se haga caso omiso, tal y como sucede con el tramo “Los Chorros”, en la carretera 57.

Escrito en: AMHM autopista Saltillo-Monterrey carretera, atención, legisladores, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exigen AMHM atención en autopista Saltillo-Monterrey