Famosos

Gael García Bernal y Diego Luna trabajarán con Amazon

Crearán y producirán el programa

Gael García Bernal y Diego Luna trabajarán con Amazon

Gael García Bernal y Diego Luna trabajarán con Amazon

AGENCIAS

Gael García Bernal y Diego Luna están poniendo cada vez el nombre de México más en alto pues más allá de su apoyo a causas sociales, su trabajo en el extranjero ha sido bien recibido, al grado que ahora han firmado acuerdos para crear y producir contenidos para Amazon Studios.

Los "charolastras" crearon recientemente en la Ciudad de México la casa productora de cine, teatro y televisión llamada La Corriente del Golfo, detalle que se recordó en la información difundida por Variety pues fue el espacio que permitió que se llegaran a los convenios.

"Esto nos brinda una oportunidad a nosotros y al talento en América Latina para crear proyectos ambiciosos e interesantes", dijo Gael García.

Por su lado, Diego Luna apuntó que este es un momento importante para "La Corriente del Golfo" y todos están contentos de trabajar con Amazon, "ya que esto nos permitirá llegar a nuevas audiencias y contar historias que nos representen y reflejen nuestras realidades".

Diego Luna ha brillado en la actuación y muestra de ello es que ha podido formar parte de proyectos en los que nunca hubiera soñado, tales como su incursión en el universo de Star Wars en "Rogue One", o le trabajo que realizó en "Narcos: México".

Gael García Bernal trabajó recientemente en la cinta "Museo", su papel en "Mozart in the jungle" fue reconocido por los críticos internacionales, los más pequeños pudieron escuchar su voz en la cinta "Coco" y también pudo dirigir un nuevo largometraje, "Chicuarotes".

Escrito en: Gael García Bernal Diego Luna Luna, Gael, García, Bernal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gael García Bernal y Diego Luna trabajarán con Amazon