Saltillo

Conoce el nuevo parque temático de Nintendo

Será parte de otras atracciones de Universal Studios

Conoce el nuevo parque temático de Nintendo

Conoce el nuevo parque temático de Nintendo

EL UNIVERSAL

"Super Nintendo World" será una nueva atracción dentro del parque temático Universal Studios en Osaka, Japón. Se unirá a otras atracciones temáticas que hay dentro del complejo, como el Mundo Mágico de Harry Potter; es decir, integrará una serie de escenarios inmersivos y varios juegos. Planea abrir el próximo verano, antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Aunque aún no han revelado exactamente cómo será "Super Nintendo World", sí se sabe que se empleará la tecnología de realidad aumentada para complementar la experiencia. Los visitantes contarán con una pulsera llamada Power up Band, la cual se debe sincronizar con tu teléfono inteligente a través de una aplicación y ésta irá registrando tu actividad dentro del parque. También proporcionará un mapa aéreo para poder encontrar atracciones.

Además, esta pulsera interactiva te permitirá sentir como si estuvieras dentro del juego "Super Mario", ya que mientras exploras el área temática, al mismo tiempo estarás compitiendo con otros visitante para ver quien recolecta más monedas virtuales como lo hace Mario. Además deberás pasar una serie de desafíos.

Aún no se sabe si habrá alguna recompensa para la persona que logre recolectar más monedas o desbloquee más logros.

Las dos experiencias que hasta ahora se han mencionado en la página de Universal Studios Japón, son "Mario Kart" y "Yoshi's Adventures". Esta última será un paseo a bordo del pequeño dinosaurio verde por los alrededores del mundo de "Mario", mientras que para "Mario Kart" aún no se sabe exactamente en qué consiste, pero se dice que utilizarán tecnología de punta y los carritos tendrán la capacidad para 4 personas. Ya se estrenó un trailer oficial del parque temático, para que te des una idea de cómo será "entrar" al mundo de Nintendo.

Podría ser que las Power up Band lleguen a utilizar la tecnología de realidad aumentada, esto para que los personajes, además de los elementos digitales del mundo de "Super Mario", se puedan plasmar por medio del teléfono celular.

Se planea que este parque temático también llegue a los parques Universal Studios de Florida, California y Singapur, aunque aún no hay fecha estimada para esto.

Escrito en: turismo nintendo Universal Studios videojuegos "Super, será, dentro, parque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conoce el nuevo parque temático de Nintendo