Otras Regiones

Nueva empresa generará 600 empleos en Francisco l. Madero

Está dedicada a la confección de prendas textiles de seguridad industrial

Nueva empresa generará 600 empleos en Francisco l. Madero

Nueva empresa generará 600 empleos en Francisco l. Madero

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Francisco I. Madero informó que, a menos de 15 días de este año 2020, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez ya inauguró una empresa dedicada a la confección de prendas textiles de seguridad industrial.

Dicha empresa pertenece al grupo textil GECY, se encuentra al extremo norte de la ciudad y ocupará mano de obra de 600 personas en dos turnos. En una primera etapa abrió con 90 trabajadores.

Este proyecto aumenta el potencial económico de Madero, el "Corazón de La Laguna".

Por parte de la empresa, estuvo el director general del grupo JYRSA, Ernesto Reyes Guzmán, y Cecilia Vargas Espinoza, directora de la planta Madero, entre otras personalidades.

Ávalos Rodríguez felicitó al grupo GECY por decidir la apertura de esta planta en el municipio de Francisco I. Madero y a fecha tan temprana, lo que habla de su disposición por generar progreso aprovechando las condiciones de manufactura que ofrece la gente de Madero y el clima de tranquilidad que se vive.

Ernesto Reyes Guzmán, director general de JYRSA, destacó que la gente de la Comarca Lagunera es emprendedora por naturaleza y eso lo han constatado en todas las áreas que abarca dicha empresa, razón por la cual no dudaron en buscar a Madero como su primera opción de crecimiento en el presente año “y nos va a ir bien a todos”.

Por su parte, Cecilia Vargas destacó que en estos primeros días ha quedado de manifiesto la calidad de la mano de obra de la gente de Madero, por lo que el despegue y consolidación de esta sucursal está garantizado.

Luego del corte de listón, las autoridades y los directivos hicieron un recorrido por el interior de la planta y conocieron el proceso de producción, así como los acabados de las prendas de seguridad, felicitando también al personal.

Escrito en: empleo la laguna DESEMPLEO empleo Madero, gente, empresa, planta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nueva empresa generará 600 empleos en Francisco l. Madero