Meta

Bravos de Juárez presenta a Gael Sandoval

El mediocampista llega para reforzar al equipo en el Clausura 2020

Bravos de Juárez presenta a Gael Sandoval

Bravos de Juárez presenta a Gael Sandoval

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El equipo de los Bravos de Juárez presentó oficialmente al mediocampista mexicano, Gael Sandoval.

El jugador llega procedente de las Chivas de Guadalajara, luego de estar en la lista de transferibles y sin opciones para ser considerado por Luis Fernando Tena.

Gael ya había jugado con el cuadro fronterizo, llegando en el 2015 y jugando con los Bravos cuando aún eran franquicia del Ascenso MX.

A su llegada, el futbolista se dijo contento de regresar a “casa” pero concentrado en poder ayudar a Juárez a que pueda consolidarse en la Liga MX.

“Muy feliz, contento de estar otra vez en casa, recordar es muy lindo, pero ahora estamos en otro proyecto en otra sintonía, a volver a poder llegar a que Juárez esté ahí otra vez peleando los puestos y que se pueda entrar a la Liguilla y hacer un buen torneo, estoy emocionado de estar aquí realmente, motivado y nada, veo el grupo que está, veo la gente, la capacidad que tiene aquí la institución y eso es lo importante, veo que este torneo viene bueno para Juárez”.

Sandoval fue pieza fundamental en las primeras alineaciones en la historia de los Bravos, además de ya haber sido campeón con esta institución en el Apertura 2015 en el Ascenso MX.

Escrito en: gael sandoval CHIVAS FC Juárez Bravos Liga MX Clausura 2020 Juárez, otra, Bravos, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bravos de Juárez presenta a Gael Sandoval