Famosos

Denuncian 'mensajes ocultos sobre pedofilia' en nuevo video de Justin Bieber

Ha sido ligado a la teoría conspiranoica conocida como Pizzagate

LUISA CASTRUITA

El cantante Justin Bieber es tendencia en redes sociales, luego de que usuarios vincularan al canadiense con un teoría conspirativa conocida como Pizzagate, que consiste en un grupo de pedófilos que lideran la industria musical.

Pero, ¿qué tiene que ver el cantante en eso?

Tras la publicación de su nuevo video musical, Yummy, el pasado 4 de enero, Justin Bieber se ha envuelto en la polémica luego de que algunos usuarios e incluso el famoso Youtuber Dross, dieran a conocer los mensajes subliminales que contiene su nueva producción musical.

Sin embargo, señalan que estos hacen referencia a la oscura teoría Pizzgate, lo que incluso ha abierto a la pregunta sobre si el cantante pudo haber sido víctima de alguna clase de abuso.

Según conspiraciones escritas en Internet, Pizzagate es una secta manejada por políticos de gran poder, donde Hillary Clinton y su jefe de campaña, John Podesta, han sido señalados; incluso, se considera un factor que ayudó a ganar las elecciones del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump en 2016.

Por su parte, a través de su canal de Youtube, Dross habla al respecto asegurando que podría tratarse de una denuncia por parte Justin Bieber.

Escrito en: Justin Bieber Pizzagate Yummy dross Justin, cantante, Bieber, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas