Monclova

Se incendian dos patrullas en Monclova

Ambos durante la madrugada de este jueves

Se incendian dos patrullas en Monclova

Se incendian dos patrullas en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Dos patrullas de diferentes corporaciones se incendiaron en extrañas circunstancias durante la madrugada de este jueves en diferentes hechos en Monclova, en ambos casos generó la movilización de cuerpos de rescate y seguridad de los tres ordenes de gobierno.

La primera de las unidades, de la Policía Civil de Coahuila (PCC), se encontraba en el taller de Grúas Ramos, en el bulevar Pape al norte de la ciudad donde el fuego la consumió alrededor de las dos de la madrugada.

El vehículo se encontraba estático en el área de reparación y no se encontró a primera vista causa probable del incendio, indicó un elemento del Cuerpo de Bomberos, quien dijo que peritos tendrían que realizar una investigación para saber qué causó la conflagración.

No descartó la posibilidad de que fuera intencional el incendio al no existir evidencia visible de accidente, aunque recalcó que se requería un peritaje para conocer la causa precisa.

La segunda unidad, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova, estaba en un taller de la calle Álamo; alrededor de las seis de la mañana las llamas destruyeron el interior de la cabina.

Este hecho también generó movilización de cuerpos policiacos y de rescate.

En esta ocasión ningún elemento del cuerpo de tragahumos quiso hablar sobre el incidente. Los cuerpos policiacos resguardaron ambas áreas y no proporcionaron información de los hechos.

Escrito en: patrullas de Monclova incendio cuerpos, patrullas, primera, policiacos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incendian dos patrullas en Monclova