Famosos

Charli XCX regresa a CDMX para dar show

La cantautora inglesa visitará el país el próximo 20 de enero

Charli XCX regresa a CDMX para dar show

Charli XCX regresa a CDMX para dar show

LUISA CASTRUITA

La cantante y compositora inglesa, Charlotte Emma Aitchison, mejor conocida como Charli XCX, estará de regreso en la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su más reciente álbum, Charli, su tercer material discográfico.

La cita se dará lugar el próximo 24 de marzo en El Plaza Condesa de la CDMX, lugar que vuelve a visitar después de seis años.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 20 de enero a las 12:00 pm, y podrán adquirirse a través del Sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble.

/media/top5/gdhsjpg.jpg

Charli XCX, es considerada una de las nuevas sensaciones del pop británico, gracias a que se ha convertido en una de las mejores creadores de su generación, por lo que su trabajo ha sido reconocido a través de diversos reconocimientos.

La artista de 27 años es mayormente conocida por sus colaboraciones con artistas renombrados como Iggy Azalea con su hit Fancy, que logró encabezar las listas de popularidad musicales, al igual que sus temas Boom Clap y I Love It.

Con su álbum Charli, de 2019, la cantante colabora con artistas de la talla de Lizzo, Christine and the Queens, Haim, Troye Sivan, Brooke Candy, CupcakKe, Big Freedia, Sky Ferreira, Clairo y Yaeji.

Asimismo, su trabajo como compositora ha sido premiado con dos galardones SESAC como “compositora del año”.

Por lo que pasó un tiempo en el estudio con Camila Cabello ayudándola a escribir su éxito Señorita, al igual que ha apoyado a otras artistas como Selena Gomez (Same Old Love), Gwen Stefani, David Guetta, Khalid y Diplo por mencionar algunos.

Escrito en: Charli XCX México CDMX El Plaza Condesa artistas, cantante, igual, Charli,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Charli XCX regresa a CDMX para dar show