Famosos

Cecilia Galliano le agradece a Rulli por darle a su hijo Santi

La conductora se encuentra lista para el estreno del programa Vas con todo

Cecilia Galliano le agradece a Rulli por darle a su hijo Santi

Cecilia Galliano le agradece a Rulli por darle a su hijo Santi

NOTIMEX

La conductora de televisión Cecilia Galliano agradece al actor Sebastián Rulli haberle dado el mejor regalo de toda su vida, su hijo Santi, quien este miércoles cumple 10 años de edad.

La también modelo de origen argentino, dijo a la prensa que se encuentra en un buen momento de su vida, donde no solo puede presumir su regreso a la televisión, luego de tres años de ausencia, sino también tener una linda familia.

Galliano aprovechó para compartir que su hijo Santi, se encontraba celebrando su décimo aniversario y que sería su padre quien lo recogería en la escuela, para llevarlo a comprar su regalo y pasar un rato agradable.

“Estoy contenta y agradecida por el regalo tan hermoso que tengo, mi hijo Santi”, apuntó la también modelo, quien ha dejado atrás las diferencias con el actor, luego de haberse divorciado en 2011.

“Este es un año que promete muchas cosas y lo empiezo de la mejor forma, estrenando el programa Vas con todo, el cual es de corte familiar”, dijo Galliano, al compartir que Santi ya ha visto algunos de los retos y ha quedado encantando con el formato.

Por lo que no duda que en algún momento sea víctima de alguna de las bromas que se hacen en el programa, pues su hijo está muy pendiente de los retos y le ha confesado que los hará con ella.

Vas con todo en esta nueva aventura y creo que es una buena apuesta que me regresa a la televisión”, dijo la modelo, al adelantar que todavía hay muchos planes, y apenas inicia el 2020”.

Escrito en: Cecilia Galliano Sebastián Rulli hijo, regalo, quien, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cecilia Galliano le agradece a Rulli por darle a su hijo Santi