Meta

Será un juego vibrante: Guillermo Almada

El técnico de Santos Laguna espera un partido con opciones a la ofensiva

Será un juego vibrante: Guillermo Almada

Será un juego vibrante: Guillermo Almada

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El duelo del próximo domingo en el Estadio Corona, será espectacular y de grandes emociones para quienes asistan. Así espera el estratega de Santos Laguna, Guillermo Almada, el choque de la segunda fecha ante la Fiera.

"León es un gran equipo, tiene un juego colectivo muy bueno, con muy buenas individualidades también" dijo el timonel uruguayo, previo a la práctica vespertina de los albiverdes, de este jueves.

Debido a cómo juegan, para el técnico sudamericano, los guanajuatenses tienen muchas virtudes: "Para mí, es el mejor equipo que juega en el medio mexicano, y lo ha seguido reafirmando en los partidos que hemos visto de ellos".

Pero Almada ve algo benéfico en el juego de los melenudos: "Eso nos beneficiará a nosotros, en el poder encontrar espacios, pero seguramente vamos a tener que contener también en los momentos que ellos tengan la pelota".

Agregó que la idea es quitarle la de gajos a los Esmeraldas y ya no dársela "Creo que se va a beneficiar a todo el público que venga a la cancha, porque seguramente va a encontrar dos equipos que van a salir a buscar el partido desde el primer minuto".

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Club Santos Laguna Santos Santos Laguna Club Santos León Liga MX Clausura 2020 juego, Almada, seguramente, Guillermo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Será un juego vibrante: Guillermo Almada