04 de abril de 2020 notifications search
menu
Meta

Atlas quiere seguir con su buen arranque en el Clausura 2020

Los Zorros enfrentarán a Puebla en la jornada dos de la Liga MX

EL UNIVERSAL
jueves 16 de enero 2020, actualizada 7:44 pm

Este viernes el estadio Jalisco abre sus puertas para que los Zorros del Atlas reciban a los Camoteros del Puebla en partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo de clausura 2020.

Motivados tras la victoria en su visita al estadio Azteca y derrotar (1-2) a la maquina cementera el fin de semana pasado, los atlistas buscarán continuar el buen inicio del torneo para sumar la mayor cantidad de puntos que los ayude a mantenerse en los primeros lugares de la competencia y alejarlo de la zona del descenso.

El entrenador Leandro Cufré, en conferencia de prensa dijo que el conjunto rojinegro tiene un buen funcionamiento, y sus jugadores cuentan con mucha madurez.

El técnico de la Furia señaló que el encuentro ante el Puebla "será difícil, ellos no tuvieron actividad en la primera jornada. Conocemos al entrenador, con un sistema de juego que enfrentamos el torneo pasado. Tendremos que hacer nuestro partido, con la estrategia que utilizamos a cada rival, y en este tendremos que aplicarla con inteligencia".

Por su parte, la Franja será su debut en el torneo luego de su descanso por la postergación del compromiso de la fecha 1 ante las Águilas del América que fue programado para el 4 de febrero.

Los Camoteros buscarán salir con el triunfo en su visita a la perla Tapatía.

Desde la instauración de los torneos cortos, el Atlas suma 13 triunfos ante La Franja en el estadio Jalisco por solo cinco tropiezos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA