Monclova

Tendrá ISSSTE de Cuatrociénegas médicos de 12 horas

Anuncian mejoras en servicio y personal médico

Tendrá ISSSTE de Cuatrociénegas médicos de 12 horas

Tendrá ISSSTE de Cuatrociénegas médicos de 12 horas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El administrador regional de la Unidad Médica, Enrique Sánchez, visitó el Hospital del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Cuatrociénegas, para conocer su situación.

Este centro médico en los últimos años no ha recibido el apoyo de infraestructura ni el mantenimiento necesario.

Sánchez dijo que llegó a monitorear el servicio que ahí se brinda con intención de mejorar también las condiciones de infraestructura del inmueble.

A su llegada al Pueblo Mágico se reunió con la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, con la finalidad de ponerse de acuerdo y ver qué mejoras son necesarias para los trabajos posteriores y dar calidad al servicio que brinda este hospital.

El nosocomio requiere personal, ambulancia, medicamentos y rehabilitación de las instalaciones de atención a los pacientes.

El administrador del ISSSTE en esta parte de la región sostuvo que se está trabajando para adecuar todas las instituciones médicas y mejorar el servicio, para lo cual es necesaria una investigación de campo para evaluar la condición de cada unidad, y posteriormente intervenir y resanar las fallas que se vienen acumulando.

Se comprometió como encargado a instalar dos médicos con horario de consulta de 12 horas, además de mantener el stock completo de medicamento en farmacia, aunado a que se facilitará el registro a personal del municipio y familiar de quienes cuenten con este servicio médico, siendo al menos 80 familias.

Otro de los proyectos que se coordinaron con el Ayuntamiento fue buscar la manera de contar con una ambulancia para traslados a Monclova como servicio básico, siendo esto iniciativa de las autoridades municipales.

Finalmente dijo que estas visitas se hacen en otras unidades médicas, y que en esta ocasión tocó el turno a Cuatrociénegas.

Escrito en: Cuatrociénegas Yolanda Cantú ISSSTE servicio, brinda, infraestructura, ISSSTE

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tendrá ISSSTE de Cuatrociénegas médicos de 12 horas