Famosos

Reemplazo de Yanet García hace su debut en Hoy

Sorprendió al público del matutino

Reemplazo de Yanet García hace su debut en Hoy

Reemplazo de Yanet García hace su debut en Hoy

LUISA CASTRUITA

Durante la emisión del pasado jueves, el elenco de Hoy dio la bienvenida a la persona que se encargará de dar el clima, sección que era conducido por la regiomontana Yanet García.

Como ya lo había adelantado el periodista de espectáculos Alex Kaffie, el reemplazo de la “Chica del clima” es Enrique “El Capi” Albores, quien anteriormente ya había colaborado con el matutino, incluso Andrea Legarreta no pudo ocultar su emoción al ver nuevamente al presentador que dio gracias por el espacio en el programa.

“Que gusto que cariño de estar nuevamente con ustedes a darles el pronóstico del tiempo, gracias los amo, los quiero en verdad estoy muy agradecido y muy emocionado, dijo el nuevo integrante.

Al igual que Yanet, “El Capi” también inició su sección moviéndose al ritmo de Aclimátate, canción que interpreta la joven cajemense, Mildred Feuchter.

Cabe mencionar que García abandonó el matutino para irse a trabajar a Estados Unidos donde se encuentra realizando diversos proyectos, entre ellos una participación en una aplicación donde es la primera mexicana que compartirá sus mejores rutinas de ejercicio.

Escrito en: El Capi Albores yanet garcia Hoy la chica del clima gracias, nuevamente, Capi”, sección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reemplazo de Yanet García hace su debut en Hoy