México

Invitan a adoptar un perrito en San Pedro

Las personas que se interesen pueden acudir al Centro Antirrábico

Invitan a adoptar un perrito en San Pedro

Invitan a adoptar un perrito en San Pedro

DIANA GONZÁLEZ

El Centro Antirrábico Municipal mantiene activa la campaña de adoptar un perrito, y lanza la invitación a los ciudadanos para que apoyen esta noble causa.

Actualmente en el Centro Antirrábico se cuenta con el resguardo de perros y perras de diferentes edades y razas, estos animalitos siguen en espera de que alguna familia los adopte y le brinden su cariño.

El Dr. Víctor Hugo Quirino, jefe del Departamento de Salud Municipal, dio a conocer que los requisitos para poder adoptar un can son: Contar con una identificación oficial, que sea mayor de edad, y donar tres kilos de croquetas, con las cuales se apoya para alimentar a los perros que viven en el centro antirrábico.

Agregó, que las personas que se interesen pueden acudir al Centro Antirrábico, ubicado en calle Rio Éufrates sin número, colonia Eliseo Mendoza Berrueto, a un costado de la Escuela de Administración.

Los horarios de atención se realizan de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a las 3:30 de la tarde y el teléfono para mayores informes es el 8727710852.

Escrito en: mascotas Centro, adoptar, perros, Antirrábico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a adoptar un perrito en San Pedro