Meta

'Chepo' de la Torre emocionado por volver a dirigir en Toluca

El écnico tendrá su segunda experiencia en el banquillo escarlata

'Chepo' de la Torre emocionado por volver a dirigir en Toluca

'Chepo' de la Torre emocionado por volver a dirigir en Toluca

NOTIMEX

El técnico José Manuel de la Torre aceptó estar emocionado por volver a dirigir al club de futbol Toluca en el estadio Nemesio Diez, algo que hará el domingo cuando reciban a Necaxa, en duelo por la fecha dos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Estamos muy contentos y por supuesto ya con ganas de que llegue el fin de semana el partido (con Necaxa), para estar aquí en el campo”, aseguró.

Indicó que esta expectativa no es solo de él y su cuerpo técnico, sino de todo el plantel, que tiene ánimo de revancha, luego de lo acontecido el año anterior.

“También los jugadores están ansiosos, están con muchas ganas de que ya participemos, de que ellos tengan ya la actividad directamente”, apuntó.

El “Chepo” destacó que, además, lo hará en un remodelado estadio Nemesio Diez, el cual conocía, pero como estratega visitante, por lo que es un plus que lo motiva para presentarse en casa con una victoria.

“La última vez que estaba acá, ya estaba remodelado el estadio, pero me tocó estar del otro lado de la banca, entonces es diferente y ya verlo, vivirlo, es especial”, estableció.

Por otra parte, se mostró contento luego de que el equipo se tomó la foto oficial para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en la que estuvieron presentes todas las divisiones, así como los trabajadores del club y el presidente, Valentín Diez Morodo.

“Fue muy buena idea de juntarnos, de convivir y conocernos un poquito más y sobre todo darte cuenta de toda la gente que trabaja en función del equipo y de que funcione, que todo esté en perfecto estado”, sentenció.

Escrito en: Chepo de la torre toluca Necaxa Liga MX estar, Torneo, estadio, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Chepo' de la Torre emocionado por volver a dirigir en Toluca