19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Famosos

Talina Fernández reconoce que se equivocó al juzgar a Ana Bárbara

Conmovida, la cantante agradeció sus palabras al borde del llanto

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 18 de enero 2020, actualizada 12:27 pm

Compartir

Talina Fernández dejó atrás los prejuicios y rencores en contra de Ana Bárbara, luego de que esta comenzara una relación amorosa con José María Fernández “El pirru”, el viudo de su fallecida hija, Mariana Levy, en 2005, a pocos meses de su muerte.

Y es que la llamada “Dama del buen decir” reconoció en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa De primera Mano, que se equivocó al juzgar a la intérprete de Bandido, pues asegura que la cantante se convirtió en una gran madrastra para sus nietos, pues se comportó de una forma increíble con José Emilio y Paula, hecho que dijo siempre le agradecerá.

“Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula, que Ana Bárbara. Se portó, los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo. Estaba pendiente de cada necesidad de mis nietos, Ana Bárbara, sabes que te adoro, a tu mamá también, a tus hermanas (…) Pero sí, nos taponeó la boca (Ana Bárbara) porque quizá al principio y muy cerca de la muerte de mi hija como que nos rebelábamos que Pirru ya tuviera novia”, precisó.

Talina aceptó que ver a su exyerno reahacer su vida a tan poco tiempo de la muerte de su hija Mariana Levy, sí fue muy impactante para ella, ya que además no pudo convivir tanto tiempo con sus nietos menores.

“Fue horroroso, ¿cómo que ya tiene Pirru novia? Y lo más doloroso es que mi casa estaba junto a la casa de Mariana, pared con pared. Había una puerta en el jardín. Entonces de repente un día llego, yo cruzaba, veía a mis nietos y veo a Ana Bárbara cargando a José Emilio y a Pirru y las maletas y se van, y me dejan sin mis nietos y a María sin sus hermanos”, expresó.

Las palabras de Fernández no pasaron desapercibidas para Ana Bárbara, quien se comunicó al programa y con voz cortada ante la emoción agradeció el reconocimiento de la presentadora, a quien destacó guardarle un cariño profundo y sincero.

“Eres correspondida con todo mi corazón y en este momento oír tus palabras de amor son muy atinadas, muchas gracias… Yo te adoro, la verdad no me merezco tanto, ayer justo le escribí a Paula y le digo, ‘mi amor te debo cosas porque hubiera querido estar más tiempo contigo pero sabes que a la medida de lo que he podido los amo y los protejo, que a veces no puedo tanto como yo quisiera’”, señaló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810