Monclova

Pierde el control de su volante y se vuelca en camioneta

El conductor tiene 67 años de edad

Pierde el control de su volante y se vuelca en camioneta

Pierde el control de su volante y se vuelca en camioneta

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un hombre de 67 años de edad volcó su camioneta la noche del sábado frente a la Universidad Autónoma de Coahuila (AU de C) en Monclova.

Roberto “N” sufrió algunos golpes contusos al voltearse la camioneta Kia Sportage que conducía.

El sexagenario conducía por el bulevar Harold R. Pape de sur a norte y al llegar a la altura de la zona universitaria donde se ubican las facultades de Contaduría, de Psicología y de Metalurgia, perdió el control del volante y golpeó el camellón central.

Roberto circulaba en dirección a su domicilio en la Privada Montessori minutos antes de las nueve de la noche cuando sufrió el percance al transitar a exceso de velocidad.

Elementos de Seguridad Pública de Monclova arribaron al sitio y delimitaron el área para evitar otro accidente en la vía de seis carriles de circulación: tres de ida y tres de vuelta.

Para proteger la integridad del conductor, que continuaba dentro de la camioneta, los agentes aseguraron la posición de ésta, que quedó sobre su costado derecho y amenazaba con girar y terminar con las llantas arriba.

Socorristas ayudaron al conductor a salir de su unidad, pese a su insistencia de encontrarse bien y en condiciones para caminar, lo recostaron en una camilla y lo llevaron a un hospital para que fuera revisado por personal médico, el automovilista casi tiene 70 años de edad.

Golpes en diferentes partes del cuerpo fue lo que sufrió Roberto, que unas horas después fue dado de alta del nosocomio.

Escrito en: CHOQUE camioneta, sufrió, control, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pierde el control de su volante y se vuelca en camioneta