Meta

Morelia contratará a campeón colombiano

Morelia contratará a campeón colombiano

Morelia contratará a campeón colombiano

EFE

El colombiano Jefferson Cuero jugará con el Morelia a partir del próximo Clausura 2015, informó hoy el club mediante un comunicado.

El Morelia, que jugará la primera fase de la Copa Libertadores del próximo año, anunció hoy que llegó a un acuerdo con el Independiente de Santa Fe colombiano, el cual se formalizará el próximo 26 de diciembre, para adquirir los derechos de Cuero.

El atacante, de 26 años, llegará al equipo mexicano tras conquistar el domingo el título del futbol colombiano precisamente con el Independiente Santa Fe.

Cuero, quien juega como extremo, suma tres títulos en Colombia: el del Torneo Finalización 2010 con el Once Caldas, mientras que con Independiente Santa Fe conquistó la Superliga de Colombia 2013, además del Finalización 2014.

Además jugó la Copa Libertadores 2013, llegando hasta la semifinales con el Independiente Santa Fe, mientras que en la edición 2014 disputó la fase de grupos.

Cuero debutó en 2010 con el Once Caldas, al que dejó en 2012 para irse al Independiente de Medellín (2012) y luego pasó al Independiente de Santa Fe (2013-14).

Escrito en: MONARCAS MORELIA Liga MX TC2015 Independiente, Santa, próximo, colombiano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Morelia contratará a campeón colombiano