Policiaca

Fallece hombre en fatal volcadura

El accidente se registró a las 15:00 horas del domingo, cerca del ejido La Fe

Fallece hombre en fatal volcadura

Fallece hombre en fatal volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida al volcar en la camioneta que manejaba.

El percance se registró alrededor de las 15:00 horas de este domingo, cerca del ejido La Fe, del municipio de Viesca.

Fueron algunas personas del lugar quienes avisaron al Servicio de Emergencias, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, elementos de Policía Civil Coahuila, Seguridad Pública de Viesca, así como Cruz Roja y Bomberos de Matamoros y confirmaron el accidente.

Localizaron una camioneta con las llantas hacia arriba, exactamente en la carretera estatal 01+300, que corresponde al tramo del ejido Zaragoza a La Fe, del municipio ya mencionado.

Paramédicos de Cruz Roja, revisaron a los ocupantes de la unidad y confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales, en tanto que el acompañante fue trasladado al Hospital General de Torreón y según se dijo, su estado de salud es grave.

La persona que murió fue identificada como Jorge Luis Rodríguez, de 45 años de edad, con domicilio en el ejido San Manuel, de Viesca y como copiloto iba José Luis Campos, de 35 años, de la misma comunidad e iban en una camioneta marca Ford, de la línea Explorer, modelo 1999, en color blanco, con placas deCoahuila.

Las autoridades informaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad y un de los neumáticos "tronó", lo que originó que perdiera el control y se saliera del camino hasta quedar la unidad sobre su toldo.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como de Servicios Periciales, para tomar conocimiento del fallecimiento. Posteriormente trasladaron el cadáver al Servicios Médico Forense (Semefo), para que mediante la necropsia se determine con exactitud la causa de muerte.

Escrito en: ejido, camioneta, hombre, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece hombre en fatal volcadura