Saltillo

Realizan operativos en penales de Coahuila

Realizan operativos en penales de Coahuila

Realizan operativos en penales de Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

La Comisión Estatal de Seguridad informó que en conjunto con varias corporaciones policiales, se llevó a cabo un operativo en los penales de Coahuila, en donde fueron asegurados algunos objetos no permitidos.

Los operativos de revisión en los Centros Penitenciarios y los Centros de Internación, Diagnóstico y Tratamiento de Adolescentes en Coahuila, se realizaron en conjunto con el Ejército Mexicano, mismos que iniciaron el viernes 19 y culminaron el 22 de diciembre.

Los primeros centros en ser revisados fueron los de Saltillo, San Pedro y Piedras Negras, así como el Centro de Penitenciario Femenil de Piedras Negras.

Asimismo, fueron inspeccionados los Centros Penitenciarios Varonil de Piedras Negras y Acuña, posteriormente se llevó a cabo la revisión del Centro Penitenciario Varonil ubicado en Saltillo y del Centro Penitenciario Femenil de esta ciudad.

Al finalizar los operativos, fueron encontrados diversos objetos y herramientas no permitidas por los reglamentos de los Centros, sin embargo, éstas no fueron especificadas por la autoridad.

Escrito en: penales Coahuila revision Centro, Piedras, Penitenciario, Centros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan operativos en penales de Coahuila