Meta

Jorge Sampaoli llegaría a Cruz Azul

El extécnico de Argentina sería el remplazo de Robert Dante Siboldi

Jorge Sampaoli llegaría a Cruz Azul

Jorge Sampaoli llegaría a Cruz Azul

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El exentrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, llegaría como recambio de Robert Dante Siboldi en la dirección técnica del Cruz Azul.

Según el periodista de TNT Sports, Hernán Castillo, Sampaoli llegaría a la Máquina para tomar las riendas del equipo, esto por los malos resultados que ha acumulado Siboldi en su estancia con el equipo de La Noria.

El técnico chileno quedó libre en diciembre, luego de un año dirigiendo al Santos de Brasil.

Jorge Sampaoli dirigió al Juan Aurich, Sports Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal en Perú, O’Higgins y Universidad de Chile, Emelec de Ecuador y Sevilla de España.

Como seleccionador nacional, fue parte del combinado chileno, dirigiendo el Mundial de Brasil 2014, siendo eliminados en octavos de final, además de haber quedado campeón en la Copa América 2015 con “La Roja”.

Con Argentina, tuvo un paso irregular, clasificando al Mundial de Rusia 2018 de manera agónica y hacer un pésima fase de grupos, a pesar de eso se clasificó a los octavos de final pero sería eliminado en esta fase contra Francia, que a la postre sería campeón del mundo.

Escrito en: Cruz Azul Liga MX FUTBOL Clausura 2020 Jorge Sampaoli Robert Dante Siboldi Sampaoli, llegaría, campeón, fase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jorge Sampaoli llegaría a Cruz Azul