Famosos

¿Quiénes serán los nuevos coaches de La Voz México?

Belinda y Ricardo Montaner volverán como jueces

¿Quiénes serán los nuevos coaches de La Voz México?

¿Quiénes serán los nuevos coaches de La Voz México?

LUISA CASTRUITA

La semana pasada, Pati Chapoy confirmó que Belinda y Ricardo Montaner volverán como coaches en la próxima edición de La Voz México, pero es hasta hoy lunes que se ha dado a conocer los nombres de los otros dos mentores que ocupan las sillas restantes.

El periodista de espectáculos Gil Barrera utilizó su cuenta de Twitter para revelar que dos queridos cantantes se incorporarán al famoso del reality de canto.

Las celebridades que ocuparán las sillas rojas en esta nueva temporada serán la popular cantante María José y el intérprete sonorense Christian Nodal.

Nodal saltó a la fama tras lanzar su sencillo Adiós Amor, asimismo ha colaborado con artistas de renombre como Maluma, Ángela Aguilar, Alejandro Fernández, Reik, Alejandro Sanz, entre otros, en su más reciente álbum.

Por su parte, la exintegrante de Kabah, María José, regresó a la música el año pasado con su primer disco en solitario Conexión, asimismo forma parte del exitoso musical Jesucristo Súper Estrella en donde da vida a “María Magdalena”.

Será hasta el día de mañana cuando se confirme de manera oficial si ambos cantantes formarán parte de la nueva temporada de La Voz México, como lo anunció Alberto Ciurana, chief Content & Distribution Office de la telvisora del Ajusco.

Escrito en: La Voz Mexico María José christian nodal belinda Ricardo Montaner (@GILBArrera), BArrera, serán, @LaVozTvAzteca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quiénes serán los nuevos coaches de La Voz México?