Virales

VIRAL: Arruina el video de XV años de su hermana con la canción Kulikitaka

Comparte en redes el resultado de su equivocación

VIRAL: Arruina el video de XV años de su hermana con la canción Kulikitaka

VIRAL: Arruina el video de XV años de su hermana con la canción Kulikitaka

ELENA GONZÁLEZ

Una joven se ha robado la atención de los internautas, así como sus risas, gracias a que narró cómo arruinó el video de XV años de su hermana.

La chica residente de Sonora, que se dice llamar 'una camarada' en Twitter, compartió por medio de un 'hilo' la manera en que terminó arruinando el que sería el video conmemorativo de la quinceañera de su hermana, por una confusión de la que no fue consciente hasta tiempo después.

Según narra la chica, a su hermana menor la llaman 'Curi' entre su familia, debido a que cuando ésta era pequeña y empezaba a caminar, le gustaba moverse al ritmo de la canción Kulikitaka.

En noviembre del año pasado, la familia de 'Curi' celebró su quinceañera, fiesta en la que la madre de ambas, le dijo a 'una camarada' que le mencionara el nombre de alguna canción a un hombre que la acompañaba.

Sin saber a que se refería, y presuntamente bajo los efectos del alcohol, la joven supuso que se trataba del DJ y que pedía los títulos de las canciones para reproducirlos en la fiesta. Confiada a sus ideas, la chica le indicó 'que pusiera la de Kulikitaka', recordando el apodo de su hermana.

'Una camarada' resalta que durante lo que restó de la celebración, no se dio cuenta que nunca reprodujeron la canción que pidió y fue hasta días después, cuando les entregaron el video conmemorativo, que comprendió todo lo que había pasado.

Resulta que aquel hombre no era el DJ, sino el camarógrafo que durante la fiesta se había dedicado a recopilar diferentes temas musicales para ambientar el video de la ceremonia y la fiesta.

Para empeorar la situación, la canción de Kulikitaka fue colocada en el peor momento, ya que el hombre la utilizó para amenizar la salida de la iglesia.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales quinceaños video video viral Quinceañera canción, video, camarada', hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: Arruina el video de XV años de su hermana con la canción Kulikitaka