Policiaca

Sujeto ocultaba droga en caja de cereal y de chicles

Fue detenido por elementos de la Policía Civil Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto guardaba narcóticos en una caja de cereal y otro de chicles, pese a que trató de pasar desapercibido elementos de la Policía Civil Coahuila lo detuvieron.

El aseguramiento se realizó la tarde de este lunes, en la privada Viviendas Populares del municipio de San Pedro.

Según la información proporcionada por autoridades policíacas, cuando se realizaba un recorrido de vigilancia los oficiales observaron al sujeto quien se identificó como Luis de 54 años de edad, con domicilio en sector ya mencionado.

Se reveló que al notar la presencia de la unidad de Policía, el hombre tomó una actitud sospechosa y al realizarle una revisión de rutina, se le encontró una caja de cereal en donde ocultaba 32 bolsas transparentes con hierba seca, la cual reúne las características de la marihuana.

Así mismo, se le detectó una caja de gomas de mascar que su interior tenía 11 bolsas pequeñas de plástico en color azul con polvo blanco, con las características de la droga conocida como cristal.

El sujeto y los narcóticos se pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, de la Fiscalía del Estado, en el municipio de Torreón.

Escrito en: tráfico de drogas caja, cereal, Sujeto, droga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas