Meta

Cruz Azul niega contacto con Sampaoli

Publica comunicado en sus redes sociales

Cruz Azul niega contacto con Sampaoli

Cruz Azul niega contacto con Sampaoli

AGENCIAS

El Cruz Azul aprovechó sus redes sociales para desmentir los rumores que se han generado sobre la posible salida de su director técnico, el uruguayo Robert Dante Siboldi, para reemplazarlo con el argentino Jorge Sampaoli Moya, estratega campeón de la Copa América 2015 con la selección de Chile.

"Por medio del presente se informa que no existe interés alguno, ni acercamiento, con el Sr. Jorge Sampaoli o sus representantes", externó la institución capitalina a través de un breve comunicado.

"La Máquina" ha comenzado de la peor manera su andar en el Clausura 2020, luego de sumar dos derrotas consecutivas ante el Atlas, en el Estadio Azteca, y Atlético San Luis, apenas el viernes en el Alfonso Lastras, ambos por marcadores de 2-1.

A pesar de las sensibles bajas que ha tenido por lesión, Siboldi ha sido el principal señalado por el mal rendimiento del equipo en este nuevo torneo, lo cual se suma al fracaso que supuso que el equipo se quedara sin liguilla en la temporada anterior.

SE 'CAE' UN FICHAJE

El Deportivo Cali le notificó a Alex Castro que tiene que reportar con el equipo, porque el Cruz Azul terminó con las negociaciones por el colombiano.

La Máquina le avisó al club cafetero que no continuará, por el momento, con el fichaje del extremo, por un conflicto entre promotores.

El jugador nunca le notificó a los cementeros que contaba con dos agentes, uno de ellos Gianluca de Franco. En junio, el contrato con este representante expiró, pero no le avisó y, en la cláusula del mismo señala que se renovaba en caso de no firmar la separación, comentaron fuentes colombianas.

Fue entonces que Castro acordó con Fredy Candanosa como su nuevo agente, pero, por cuestiones legales, nunca se desvinculó con el primero.

El Deportivo Cali quiso solucionar la transferencia sin intervenciones de representantes, ya que estaba muy interesado en cerrar el trato con Cruz Azul, pero los celestes contestaron que no, que Castro ya no interesaba.

Escrito en: Cruz, Azul, Sampaoli, Castro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cruz Azul niega contacto con Sampaoli