Saltillo

Dan 50 años de prisión a 4 por secuestro en Ramos Arizpe

Así como a realizar el pago de una multa de 337 mil pesos

Dan 50 años de prisión a 4 por secuestro en Ramos Arizpe

Dan 50 años de prisión a 4 por secuestro en Ramos Arizpe

PERLA SÁNCHEZ

Cuatro sujetos que se encontraban acusados del secuestro de un menor de 17 años en Ramos Arizpe, fueron sentenciados a pasar 50 años de prisión en el penal varonil en Saltillo, así como a realizar el pago de una multa de 337 mil pesos como reparación de daño a la víctima.

Fue la semana pasada que concluyó el Juicio Oral en contra de cuatro hombres en el Centro de Justicia Penal de Saltillo donde fueron encontrados culpables del delito mencionado, por lo que el día de ayer se llevó a cabo la audiencia de individualización de pena en contra de los imputados.

Fue la mañana de hoy que el Tribunal de Juicio Oral, dictó una pena consistente en 50 años de prisión para cada uno, más el pago de una multa por 347 mil pesos.

Los sujetos fueron identificados como Oscar Jonathan, José y Víctor.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 2 de agosto del 2019 en la colonia Santa Luz Analco, cuando Salazar Pérez y Usaí Chaires donde privaron de la libertad a un joven de 17 años, quien logró escapar de sus plagiarios.

Las autoridades municipales, al implementar un operativo de búsqueda, localizaron a los sospechosos en la zona centro cuando iban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco, en donde les detectaron un total de 102 dosis de droga, entre metanfetaminas y marihuana.

Escrito en: SECUESTROS secuestro coahuila prisión, multa, pago, secuestro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan 50 años de prisión a 4 por secuestro en Ramos Arizpe