Meta

Brillan Tigers del Campestre Torreón

Brillan Tigers del Campestre Torreón

Brillan Tigers del Campestre Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

e nueva cuenta, los Tigers del Campestre Torreón demostraron su clase y talento, para ubicarse en las primeras posiciones en las distintas categorías, dentro de la Gira Infantil y Juvenil de Golf 2019-20 de la Zona Norte.

Y es que dentro de la quinta etapa celebrada en Tampico, Tamaulipas, los representantes de La Rosita, mostraron carácter ante la adversidad de las condiciones climatológicas, que obligaron a los organizadores, a acortar en algunas categorías, la ronda de juego del segundo día.

En la categoría 12-13 años varonil, los laguneros hicieron el 2-3-5, sumando importantes puntos para el equipo, de cara al desenlace en la sexta y última etapa, que se verificará el próximo mes en la Sultana del Norte.

Pável Casas se quedó con el subcampeonato, al sumar un total de 159 golpes en los dos días, mientras que Reda Patricio Safa (165) se quedó con la tercera posición. Hernán Iriarte González (169) fue quinto lugar.

El recorte llegó para la categoría 14-15 años, en donde Iván Villaseñor, Franco García, Pablo Inzunza, no pudieron jugar los últimos 9 hoyos, así como en 16-18 años, Mario Romero Hernández, Pedro Jaramillo Jr y Francisco Javier Iriarte.

En la femenil, Luciana Dávila Villalobos, no pudo jugar su ronda dominical, por lo que igualó en la primera posición de 8-9 años, con la local Bárbara Meza. En 10-11 años, las Tigers hicieron el 2-4-5 con Regina Jiménez, Montse Barriada e Isabella Hernández.

Verónica Jaramillo fue cuarta en 12-13 años, en tanto que María Fernanda Durán fue sexta. En 16-18 años, María Fernanda Casas se subió al pódium con el tercer puesto, mientras que Margarita Hernández quedó en el quinto lugar.

ETAPAS

se han realizado en la gira, tanto en Tampico, Torreón, Monterrey y la ciudad de Chihuahua.

Escrito en: años,, Tigers, quedó, hicieron

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brillan Tigers del Campestre Torreón