México

Detienen a dos sujetos con armas en Michoacán

Detienen a dos sujetos con armas en Michoacán

Detienen a dos sujetos con armas en Michoacán

NOTIMEX

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Michoacán cuando portaban dos armas de grueso calibre y envoltorios de droga listos para su venta.

Fue en acciones de vigilancia como los agentes de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se percataron que dos hombres transitaban con las armas por lo que los intervinieron.

En calle Jacarandas de la colonia Manantiales los inspeccionaron y les encontraron cartuchos útiles, y 103 envoltorios con sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

De sus datos generales fueron identificados como Rodrigo "NN" y David "NN", quienes portaban dos armas de fuego calibres 7.62 X 39 mm., y .38 especial, respectivamente, así como dos cargadores, 23 cartuchos útiles y los envoltorios con la citada droga.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes para que los indiciados y lo asegurado fueran puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Escrito en: armas, Michoacán, envoltorios, portaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos sujetos con armas en Michoacán