Meta

¿Giovani dos Santos estrena romance con exnovia de Marco Fabián?

Aseguran que él sólo pasa el rato con Ana Bekoa

¿Giovani dos Santos estrena romance con exnovia de Marco Fabián?

¿Giovani dos Santos estrena romance con exnovia de Marco Fabián?

EL SIGLO DE TORREÓN

Tal parece que Giovani dos Santos y Ana Bekoa llevan varios meses saliendo.

El delantero del Club América y la actriz e influencer han sido captados juntos en el gimnasio por la revista TV Novelas, a quien un supuesto amigo del futbolista reveló que Dos Santos sólo se está divirtiendo con ella.

La fuente detalló que Ana y “Gio” se conocen desde el 2012, cuando ella andaba con el jugador del Philadelphia Union, Marco Fabián.

“Ella es una mujer hermosa y siempre le gustó, pero como andaba con su amigo, nunca lo hizo evidente; además, él siempre vivió en el extranjero, pero hasta ahora que vino a jugar al América se reencontró con ella, sobre todo en el gimnasio, por lo que no perdió la oportunidad de coquetearle”.

Además, compartió para dicha publicación que Giovani dos Santos lleva seis meses saliendo con Bekoa, e incluso recibieron juntos el Año Nuevo en la playa de Acapulco.

“Aún no van a formalizar porque las relaciones de ambos nunca han sido mejores y hasta se han visto envueltos en escándalos. Hay que esperar a ver qué pasa con ellos después”, dijo la supuesta fuente.

Cabe señalar que Ana Bekoa tenía planes de boda con Marco Fabián en el 2013, pero supuestas infidelidades de él terminaron con su relación. En el 2016 salió por tres meses con el cantante J Balvin; mientras que en el 2016 terminó su noviazgo con el empresario Javier Cárdenas, luego de que él compartiera fotos íntimas de ella.

Escrito en: Ana Bekoa giovani dos santos Santos, Marco, meses, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Giovani dos Santos estrena romance con exnovia de Marco Fabián?