21 de febrero de 2020 notifications search
menu
Virales

Atacan a joven con un machete para robarle sopas instantáneas en Sonora

Acababa de comprarlas

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
martes 21 de enero 2020, actualizada 12:56 pm

Un joven fue herido con un arma blanca, al ser abordado por un grupo de sujetos que buscaban despojarlo de las sopas instantáneas que acababa de comprar.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos ocurrieron recientemente en la ciudad de Nogales, Sonora, cuando la víctima de 22 años de edad, identificado como Enrique 'N', salía alrededor de las 11 de la mañana de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Pueblitos, sobre la calle Tonalá, cuando fue interceptado por cuatro sujetos.

Según declaraciones de éste ante las autoridades, los sospechosos cuestionaron sobre el contenido de las bolsas que cargaba y al decirles que se trataba de sopas instantáneas, estos intentaron quitárselas.

Presuntamente al negarse a entregar los alimentos, Enrique fue atacado por uno de los sujetos con un machete en el brazo, mientras los otros tomaban sus pertenencias y se daban a la fuga.

El joven fue ingresado al área de urgencias de un hospital local por la herida en su brazo izquierdo, la cual se estima tardará cerca de 15 días en sanar. Según el informe de Seguridad Pública.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA