Famosos

Acusan a hermana de Thalía de arrollar a repartidor estando ebria

Afirman que Ernestina Sodi se negó a pagar los gastos médicos

Acusan a hermana de Thalía de arrollar a repartidor estando ebria

Acusan a hermana de Thalía de arrollar a repartidor estando ebria

LUISA CASTRUITA

Ernestina Sodi, hermana de la cantante Thalía se encuentra envuelta en otro escándalo, luego de que en redes sociales comenzará a circular información que señala a la escritora como la responsable de atropellar a un repartidor de comida en la Ciudad de México.

Sodi presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando arrolló con su camioneta a un repartidor de Rappi, al que impactó por la parte trasera de la motocicleta que conducía el pasado sábado 11 de enero, según denuncian en Internet.

Tras el impacto, el sujeto quedó prensado entre la moto y un automóvil estacionado en el lugar, por lo que elementos de la policía arribaron al lugar, donde minutos después también llegó la actriz Camila Sodi, quien es hija de la acusada.

/media/top5/eespng.png

De acuerdo con los datos que circulan en redes sociales, se revela que la ambulancia llegó dos horas después del siniestro, así como el ajustador de seguros, quien reportó la motocicleta como pérdida total.

El pasado sábado 18, el médico de la aseguradora detectó que del golpe, las costillas se le contrajeron, provocando que el afectado tuviera dificultad para respirar y dolor intenso en la columna.

Por lo que la familia del repartidor trató comunicarse con Ernestina Sodi o su hija Camila, sin éxito alguno, pues señalan que tampoco la aseguradora se ha hecho responsable ni de los gastos médicos ni de la reposición de la motocicleta.

Hasta ahora, Camila Sodi no he hecho declaraciones al respecto.

Escrito en: Ernestina Sodi thalia Camila Sodi repartidor, Ernestina, redes, aseguradora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acusan a hermana de Thalía de arrollar a repartidor estando ebria