Meta

Listos Leones del Instituto Británico para el 2020

Preparados para los diversos torneos

Listos Leones del Instituto Británico para el 2020

Listos Leones del Instituto Británico para el 2020

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los diferentes representativos del Instituto Británico de Torreón, van con todo en este 2020. Y es que en los diferentes torneos y competencias en los que participarán, se declararon listos para tomar parte.

En cuanto al Futbolito Bimbo, donde ya saborearon las mieles del triunfo, buscarán una vez más la victoria, en el torneo de futbol infantil más importante del país, que ha reunido a más de 7 mil equipos y 89 mil niños, en una competencia que premia el deporte, logros y valores, donde esperan continuar con los excelentes resultados y refrendar el título.

Dentro de la categoría 2005-2006-2007, ya se preparan para jugar en la Dallas International Girls Cup 2020, a disputarse en el corazón de Texas durante la Semana Santa, del 8 al 12 de abril.

La alumna Sofía Jiménez, fue convocada a la Selección Mexicana de Futbol Sub-15, gracias al excelente trabajo de la institución con sus entrenadores y equipos de futbol.

En cuanto a los Juegos Conadems, Conadeip y de la SEP, los equipos de conjunto ya salieron de su ardua pretemporada, para primero competir en las eliminatorias, con la intención de repetir en los nacionales de cada categoría y disciplina, así como también de forma individual con el ajedrez.

Dentro del Conadeip, tras lograr el pase a nacional de futbol femenil, entrenan a todo vapor, con la intención de reafirmar su campeonato nacional de la categoría de Juvenil A, en tanto que el resto de los deportes, tomarán parte en la eliminatoria en Ciudad Juárez.

Por otro lado, continúa con sus clases de tenis de mesa para todos sus alumnos, ahora trabajando en los horarios de recreos para los alumnos de primaria, donde podrán jugar y entrenar en un espacio adecuado para la práctica de este deporte.

Respecto a lo extracurricular, el próximo domingo 9 de febrero, se llevará a cabo la Máster Class, con reconocidos instructores, en punto de las 9:00 horas en el auditorio de la sección Secundaria, donde se tendrá una gran experiencia.

La cuota de recuperación será de 50 pesos, para los cual se entregará una playera alusiva al evento, así como un kit de recuperación y su respectiva hidratación.

Escrito en: categoría, equipos, diferentes, nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Listos Leones del Instituto Británico para el 2020