México

Ofrecen criptomonedas por avión presidencial

Ofrecen criptomonedas por avión presidencial

Ofrecen criptomonedas por avión presidencial

AGENCIAS

Alfonso Jiménez, CEO de la empresa de tecnología Isatech, ofreció pagar 130 millones de dólares por el avión presidencial para emplearlo con fines comerciales y ponerlo a disposición de la Secretaría de Relaciones Exteriores para el traslado de diplomáticos que visiten México.

Además, planteó pagar otros ocho mdd por dos aeronaves del Gobierno federal, que destinaría a labores de combate a incendios forestales y para traslado de personas heridas o quemadas. El pago se haría en Amero, la criptomoneda de Isatech, y se entregaría un terreno de mil 400 hectáreas con cuatro kilómetros de playa, con valor superior a los 175 millones de dólares, y que se localiza en un lugar de los más bonitos del planeta que es de Cabo Pulmo.

Alfonso Jiménez comentó que además del avión presidencial, buscan adquirir un helicóptero que tiene actualmente la Secretaría de Marina, y un avión Learjet por un total de 138 millones de dólares.

Serán tres aeronaves con causa: el avión presidencial, cuyo uso principal será para temas comerciales a fin de atraer inversiones asiáticas a nuestra empresa y predios que tenemos en el Mar de Cortés, un segundo uso sería ponerlo a disposición de la Secretaría de Relaciones Exteriores para el traslado de diplomáticos de algunos países que nos visiten, y lo pondremos a disposición para su uso en cualquier contingencia que se ocupe movilizar seres humanos, declaró el empresario.

Agregó que el helicóptero lo van a dejar a disposición de Nuevo León, específicamente para el tema de combate de incendios forestales, pues hay una asociación que se llama Amigos de la Sierra que hoy cuida 400 mil hectáreas en áreas montañosas de Nuevo León y de Coahuila.

Asimismo, el avión Learjet, se usaría para que asociaciones civiles puedan trasladar a otros países como Estados Unidos, a personas que hayan sufrido quemaduras y requieran tratamiento especializado y urgente.

Alfonso Jiménez admitió que hay poca información sobre las criptomonedas, pero para quienes conocen este medio, el solo hecho de decir ofertamos 138 mdd en Amero es suficiente; "por eso estamos ofertando con una garantía inmobiliaria atrás de nuestra criptomoneda, un de las seis mil que hay en el mercado, pero es la más rápida y segura, está considerada estable, y está desarrollada en torno a una tecnología propia.

Escrito en: avión, disposición, traslado, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofrecen criptomonedas por avión presidencial