Meta

Phil Snow, coordinador defensivo de Carolina

Se reúne con el head coach Matt Rhule

Phil Snow, coordinador defensivo de Carolina

Phil Snow, coordinador defensivo de Carolina

AP

Phil Snow se reúne con el head coach Matt Rhule en Carolina como el nuevo coordinador defensivo de las Panteras.

A nivel universitario, Snow previamente ocupó el mismo cargo bajo las órdenes de Rhule en Baylor de 2017 a 2019 y con Temple de 2013 a 2016.

Snow ha pasado 37 temporadas en cuerpos técnicos de equipos universitarios, fungiendo como coordinador defensivo en siete escuelas previas, entre ellas UCLA, Washington, la Estatal de Arizona y la Estatal de Boise. También fue entrenador asistente en la NFL con los Leones de Detroit durante cuatro campañas (2005-08).

Con Snow, Baylor se ubicó en el 41er lugar a nivel nacional en defensiva total la temporada pasada, y terminó en segundo en robos de balón con 30, tercero en intercepciones con 17 y ocho en capturas por partidos con 3,3. El tackle defensivo James Lynch, de Baylor, terminó en el quinto sitio de la nación en capturas (13,5) y fue nombrado el Jugador Defensivo del Año de la conferencia Big 12, mientras que el esquinero Grayland Arnold fue quinto en intercepciones (seis).

Antes de sumarse al equipo de coordinadores de Rhule en Baylor, Snow pasó cuatro temporadas trabajando con él en Temple. La defensiva de los Owls fue la mejor de la American Athletic Conference en dos ocasiones, y la defensiva del equipo de 2016 fue considerada la tercera mejor del país permitiendo tan solo 282,5 yardas por juego y la 11ma en anotaciones con 18,4 puntos por partido.

Escrito en: defensivo, Rhule, defensiva, coordinador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Phil Snow, coordinador defensivo de Carolina