Meta

Brilla Giannis Antetokounmpo en triunfo de Bucks

Regalaron 23 balones y de todos modos ganaron

Brilla Giannis Antetokounmpo en triunfo de Bucks

Brilla Giannis Antetokounmpo en triunfo de Bucks

AP

Los Bucks regalaron 23 balones y de todos modos ganaron. Giannis Antetokounmpo y compañía cerraron fuerte ayer.

Antetokounmpo se acreditó un "triple doble" y llegó a 10 mil puntos en su carrera, durante el duelo en que Milwaukee derrotó 111-98 a los Bulls de Chicago para barrerlos en la serie de cuatro partidos en esta campaña.

El astro griego contabilizó 18 unidades, 14 rebotes y 10 asistencias para su cuarto "triple doble" en lo que va de la temporada. Llegó a los 10 mil tantos mediante un tiro de gancho, cuando restaban 4:30 minutos del cuarto periodo.

Pero el Jugador Más Valioso de la temporada pasada en la NBA perdió ocho balones. Los Bulls lograron 24 puntos a partir de los errores de Milwaukee.

Khris Middleton agregó 24 puntos por Milwaukee, que ha ganado 10 compromisos en fila a los Bulls. Fue el mayor margen de victoria conseguido por los Bucks sobre Chicago desde 1968, cuando se registró el primer encuentro entre ambos conjuntos.

Los Bucks han ganado siete duelos en fila y han colocado en 39-6 su foja, la mejor de la NBA. Milwaukee atinó el 58% de sus disparos _Middleton acertó 10 de 13.

Zach LaVine sumó 24 unidades por Chicago, que encestó apenas el 37% de sus tiros. Kris Dunn añadió 15 tantos y Thaddeus Young consiguió 14.

LaVine ha anotado al menos 20 unidades en 11 partidos consecutivos.

Escrito en: Bucks, puntos, "triple, ganado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brilla Giannis Antetokounmpo en triunfo de Bucks