Famosos

¿Niño o niña?, Sherlyn revela el sexo de su bebé

La actriz compartió con sus seguidores el anuncio

¿Niño o niña?, Sherlyn revela el sexo de su bebé

¿Niño o niña?, Sherlyn revela el sexo de su bebé

LUISA CASTRUITA

Luego de que sorprendiera con el anuncio de que se convertirá en madre por primera vez, ahora Sherlyn reveló cuál será el sexo de su bebé.

“Voy a ser mamá de un príncipe. El día no pudo ser más hermoso y lleno de bendiciones gracias a todos por hacerlo posible, el amor de mi vida crece dentro de mí y pronto podré decirle TE AMO a los ojos”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram donde reveló que su bebé será un varón.

Por lo que los mensajes de sus fans, amigos y colegas no se hicieron esperar. Dulce María, Anahí, Claudia Lizaldi y Paulina Goto; por mencionar algunos, la felicitaron y compartieron su emoción con ella.

Y a pesar de que afirmó haber quedado embarazada por inseminación artificial, algunos creen que podría tratarse de una mentira por parte suya, por lo que decidió responderle a quienes dudan de sus palabras.

“Para todos los que me siguen preguntando por el papá de mi bebé, me hice una inseminación artificial así que va estar en chino que lo puedan ver en mis fotos o en mis historias. Solo sabemos que es un hombre muy bueno y generoso”, mencionó.

Escrito en: Sherlyn inseminación, todos, Sherlyn, reveló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Niño o niña?, Sherlyn revela el sexo de su bebé