Piedras Negras

Por seguridad, audiencia inicial en caso Purón Johnston fue privada

No se permitió el acceso a público y medios de comunicación

Por seguridad, audiencia inicial en caso  Purón Johnston fue privada

Por seguridad, audiencia inicial en caso Purón Johnston fue privada

RENÉ A. GÓMEZ

La audiencia inicial de Erick "N", a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión en el Estado de Guerrero por el delito de homicidio calificado en agravio de Fernando Purón Johnston, ex alcalde de Piedras Negras, se realizó en privado por cuestiones de seguridad y por lo que no se permitió el acceso a público y medios de comunicación.

Dicha audiencia inicio después de las 12:00 horas de este martes, contándose con la presencia de efectivos de la Policía Militar y de la Policía Civil Coahuila en el estacionamiento del Centro de Justicia Penal Acusatorio y el penal varonil de Piedras Negras. Reforzándose la seguridad, fuertemente armada, también al interior del citado inmueble.

Cabe mencionar que autoridades del Centro de Justicia Penal Acusatorio determinaron que la audiencia fue reservada por cuestiones de seguridad, fundamentándolo en el artículo 64 del Código Nacional de Procedimientos Penales; que refiere a excepciones al principio de publicidad.

A unos minutos de iniciada la audiencia se otorgó un receso de 45 minutos, para que el abogado de oficio revisará la carpeta de investigación. Por lo que está por reanudarse; aunque se espera que se solicite la duplicidad del término constitucional.

Escrito en: Fernando Purón Johnston audiencia, seguridad,, Purón, inicial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por seguridad, audiencia inicial en caso  Purón Johnston fue privada