Monclova

Distingue Feria de Turismo a Cuatrociénegas como destino internacional

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, calificó como un honor la distinción

Distingue Feria de Turismo a Cuatrociénegas como destino internacional

Distingue Feria de Turismo a Cuatrociénegas como destino internacional

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Cuatrociénegas se consolida como un destino de talla internacional al ser reconocido en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, gracias a sus maravillas naturales que son únicas en el mundo.

En este importante evento turístico participan diferentes países con prestadores de servicios, destinos turísticos y cadenas hoteleras, entre otros y se entregan reconocimientos a la excelencia a los más destacados.

Durante este evento, Cuatrociénegas es distinguido como uno de los destinos más importantes a nivel internacional debido a a sus riquezas naturales.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, calificó como un honor la distinción, ya que en este importante evento participan destinos turísticos de diferentes países del mundo.

El reconocimiento para figurar entre los mejores destinos turísticos de esta feria permitirá una mayor afluencia de turistas, inversión privada, entre otras cosas, dijo.

"No pudimos asistir al evento en España debido a un programa de austeridad del municipio, sin embargo es un gran distinción y un reflejo de que vamos por un buen camino al poner en la mira de cientos de personas en el mundo a Cuatrociénegas", reconoció la alcaldesa.

Cantú Moncada recordó que hace algunas semanas recibieron dos reconocimientos a nivel nacional como el Pueblo Mágico con mayor atracción de inversión y de prácticas de sustentables, destacando entre 121 participantes.

Afirmó que continuarán con un gran trabajo de promoción en coordinación con el Gobierno del Estado para seguir posicionando a Cuatrociénegas como el gran destino turístico que es.

Escrito en: destino turístico Cuatrociénegas destinos, Cuatrociénegas, evento, destino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Distingue Feria de Turismo a Cuatrociénegas como destino internacional