Meta

¿Cuántos boletos de Super Bowl recibe cada jugador?

Tantas llamadas y mensajes pueden desviar la atención de los atletas que están concetrados durante siete días

¿Cuántos boletos de Super Bowl recibe cada jugador?

¿Cuántos boletos de Super Bowl recibe cada jugador?

EL UNIVERSAL

Antes de que inicie la semana del Super Bowl y su celular no pare de timbrar o recibir mensajes de texto, Patrick Mahomes quiere dejar todo resuelto en el tema de los boletos, como si fuera su testamento.

Y es que en estos días previos a viajar a Miami, el quarterback se encarga de distribuir los boletos que la liga le concede por ser un jugador del Super Bowl y adquirir otros cuantos si es necesario.

Cada uno de los jugadores que forman parte del roster que las organizaciones presentan para el gran domingo, recibe 15 boletos y la posibilidad de adquirir otros 13 asientos en su valor nominal.

Como es de imaginarse, ese número nunca es suficiente cuando la fama destapa a los "parientes lejanos" o los "amigos del campeón".

Tantas llamadas y mensajes pueden desviar la atención de los atletas que están concetrados durante siete días para el Super Bowl.

"Creo que lo más importante es estos primeros días tratando de arreglar todo en lo que respecta a hacer que la familia y los amigos participen en el juego, y todo eso, arreglar los boletos, las habitaciones de hotel, cosas así, para entrar en el semana realmente puedo concentrarme en el plan de juego y hacer todo. Ya vi películas el lunes y el martes, pero ahora tengo a la familia dividida para poder concentrarme en hacer lo que sea necesario para ganarla", dijo Mahomes.

Los jugadores de la NFL a menudo han dicho que las solicitudes de boletos pueden ser abrumadoras en la semana previa al Super Bowl.

Escrito en: SUPER BOWL Super, boletos, hacer, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuántos boletos de Super Bowl recibe cada jugador?