Meta

Habrá charreada amistosa en Gómez Palacio

Este evento se celebrará el próximo 26 de enero

Habrá charreada amistosa en Gómez Palacio

Habrá charreada amistosa en Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El lienzo charro de La Laguna volverá a vibrar con una nueva charreada amistosa, a celebrarse el próximo domingo 26 de enero, a partir de las 12:30 del día, con la presencia de un renombrado equipo local y dos escuadrones procedente del estado de Nuevo León.

Una tarde memorable, se vivirá en el redondel del lienzo ubicado a la altura del kilómetro 11 -30, donde se esperan muchas emociones para la numerosa afición lagunera que va en aumento día con día, gracias a la tradición de la charrería y a su ambiente cien por ciento familiar.

Como equipo anfitrión se presentarán los Charros de Hacienda El Rosario, quienes llegan decididos a tener otro gran año y demostrar que lo sucedido durante el Congreso y Campeonato Nacional Charro de 2018, no fue obra de la casualidad, sino fruto del trabajo duro y del talento de sus charros.

Se presentará además, los equipos Hacienda de Guadalupe “A” y “B”, procedentes del estado de Nuevo León, son los actuales subcampeones nacionales, luego de realizar un gran papel en el Congreso y Campeonato de 2019, celebrado en Michoacán, donde lucieron con todo y Leonardo Leal, joven charro que se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales.

El potente equipo neoleonés cuenta con campeones nacionales en piales, colas y manganas, por lo que se darán un buen “agarrón” con los charros laguneros.

Escrito en: Cherreada charros gomez palacio equipo, lienzo, día,, Congreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habrá charreada amistosa en Gómez Palacio