03 de julio de 2022 notifications search
menu
Famosos

'Lo volvería a hacer', dice Eliseo Robles Jr. sobre video con Vivian

EL SIGLO COAHUILA
martes 23 de diciembre 2014, actualizada 1:03 pm

Compartir

Ante el escándalo por la filtración de un video íntimo entre el vocalista del grupo La Leyenda y la conductora regiomontana Vivian Cepeda, el cantante por fin rompió el silencio y sorprendió al afirmar que “lo volvería a hacer”.

Eliseo Robles Jr. ofreció una entrevista al programa Al Rojo Vivo, donde habló por primera vez acerca del material que causó alboroto en las redes sociales.

El músico declaró que el video lo grabaron ambos hace ya mucho tiempo con una tablet pero no pensaron en borrarlo y fue la regiomontana quien se quedó con dicho material, pero aclaró que no la está culpando por la publicación.

Eliseo reiteró la versión de Vivian de que en el momento que se grabó el video estuvo separado en su matrimonio y mantenía una relación con la conductora.

Rechazó que Cepeda se estuviera aprovechando del momento y que la filtración se tratara de un truco publicitario. "Ya lo hubiera hecho desde hace mucho, a lo mejor con otra persona... hubiera hecho más ejercicio”, dijo entre risas.

Para finalizar, la reportera le cuestionó que si existiera la posibilidad de regresar el tiempo y tomar la decisión de filmar el video, respondió “yo creo que sí, es lo más seguro”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

02468